Capturan a varios delincuentes por atacar a miembros de la STO en San Salvador y Usulután

En ambos procedimiento se incautaron armas de fuego a los involucrados.

0
496

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó al menos siete personas detenidas por retar a las fuerzas de seguridad del país, fracasando en sus intentos.

Uno de los casos se registró en Usulután en donde elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron a cinco sujetos tras haber atacado a personal policial.

Entre estos detenidos destacan la captura de Cristopher Willians Martínez Serrano, quien tiene dos órdenes de detención por el delito de homicidio, indicó la PNC. En este procedimiento las autoridades también incautaron una pistola calibre 9 milímetros, cargadores y munición para fusil AK-47.

Por otra parte, siempre este mismo lunes pero en el municipio de San Salvador, la PNC reportó la captura de dos sujetos identificados como Allan y Denis, ambos de apellido Portillo.

Según el informe policial estos sujetos realizaron una agresión ilegitima contra agentes de la STO, cuando verificaban una denuncia de que sujetos armados se conducían en un vehículo. En el procedimiento se incautaron armas de fuego y celulares.