¿Aún no decoras tu árbol de Navidad? Mira las ideas y tendencias para este 2020

Los árboles de Navidad son sin duda el elemento clave en cualquier decoración navideña, ya que son el elemento más representativo y que más vida transmite a los hogares.

0
3065

La Navidad está por llegar y si aún no te has decidido cómo decorar tu árbolito… te presentamos algunas tendencias y temáticas con más fuerza para este 2020.

Entre estas, podremos encontrar el estilo escandinavo, colores que evocan la nieve, el uso de ornamentos metálicos y otra gran temática que ya es un clásico, la que tiene que ver con elementos divertidos y coloridos. Mira las siguientes ideas:

Sin duda alguna una de las preferencias de esta Navidad es la decoración con flores de diversos colores y tamaños.

También las estrellas

Por supuesto que los árboles de diseño clásico nunca pasarán de moda. Los tonos verdes y rojos intensos, combinados con detalles dorados, hacen que este árbol sea el protagonista del espacio, sin lugar a dudas.

Con estos colores se pueden lograr árboles muy sobrios o divertidos.

Los árboles de Navidad son sin duda el elemento clave en cualquier decoración navideña, ya que son el elemento más representativo y que más vida transmite a los hogares. No olvides que para decorarlos puedes emplear esferas en colores vivos y brillantes.