Sujeto que recién salió del Penal de Quezaltepeque entre los involucrados de ataque armado a policías en la Gran Manzana en Zacamil

Tras la persuasión, los policías fueron atacados a balazos abandonando el vehículo en la zona de la Gran Manzana e introduciéndose a uno de los edificios de la zona, conocidos como los "800", para esquivar y huir de los agentes.

0
749

En horas de la noche de ayer, se realizó un fuerte operatico en la colonia Zacamil luego que varios hombres, a bordo de un vehículo ignoraron señal de alto de los agentes de la Policía Nacional Civil que patrulllaban en la zona.

Tras la persuasión, los policías fueron atacados a balazos abandonando el vehículo en la zona de la Gran Manzana e introduciéndose a uno de los edificios de la zona, conocidos como los “800”, para esquivar y huir de los agentes.

Luego del amplio operativo de los agentes de la Sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil y elementos de la Fuerza Armada se logró la captura de tres de los atacantes, quienes portaban armas de grueso calibre.

Entre los detenidos se encuentra un sujeto que estuvo cuatro años en el penal de Quezaltepeque, Según las autoridades, él recobró su libertad hace un mes.

De acuerdo con la policía, todos los sujetos son parte del Barrio 18 fracción Revolucionarios a quienes además se les incautaron dos pertrechos, dos laptops, cinco celulares, una tablet y el vehículo donde se conducían.

Los delincuentes serán acusados de homicidio tentado, tenencia ilegal o irresponsables de arma de fuego, recepción y resistencia.