Neymar: “París es ahora mi casa, estoy viviendo otro sueño”

0
376

El brasileño Neymar fue presentado oficialmente como nuevo jugador del París Saint-Germain de Francia, club y ciudad en la que dijo estar “viviendo otro sueño”.

Atrás, aparentemente, ha quedado la tormenta desatada en Barcelona, donde no sentó nada bien el hecho de que el padre y representante del jugador quiere cobrar cerca de 30 millones de dólares, acordados luego de la renovación del contrato a finales del año pasado con el club catalán.

El delantero, que el jueves se disvinculó del Barcelona al pagar el equipo parisino los 260 millones de dólares para rescindir su contrato, compareció junto al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi en el estadio parque de los Príncipes.

“Quiero hacer historia. Quiero escribir historia para el club”, dijo el paulista, que lucirá la camiseta número 10, que le fue cedida por el delantero argentino Javier Pastore.

El brasileño aclaró que no se fue del Barcelona para convertirse en la estrella de otro equipo, ya que en el cuadro catalán ese situal lo ocupa el argentino Lionel Messi.

Uno de sus retos es llevar al PSG a ganar la Liga de Campeones.