Raptors y Spurs avanzan a semifinales de la NBA

0
351

La fase de Playoffs llega a su final y se pone cada vez más interesante y competitiva, la jornada de ayer dejó dos clasificaciones más a las semifinales de conferencia que inician el lunes 1 mayo. Toronto Raptors y San Antonio Spurs se unieron a los ya clasificados al sumar su cuarta victoria en sus respectivos emparejamientos  de playoff.

Ya están definidos dos emparejamientos de semifinales, en la conferencia Este está definido el encuentro entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors; y en la conferencia Oeste está confirmado el de San Antonio Spurs y Houston Rockets.

Boston Celtics, Washington Wizards y Utah Jazz podrían lograr este día su clasificación a semifinales, los tres ganan la serie tres victoria por dos.

Las semifinales de Conferencia inician el 1 de mayo, Toronto se enfrentará ante Cleveland Cavaliers y los Spurs lo harán con Houston Rockets.

Raptors eliminó a Memphis Grizzlies, séptimo de la conferencia Oeste, al derrotarlo por cuatro victoria a dos. Ayer el quinteto de Toronto dio la estocada final y sentenció la serie con el marcador de 92-89 y de ésta forma selló su pase a las semifinales de conferencia.

Por su parte  los de San Antonio dejaron en el camino a Memphis Grizzlies, de igual forma, cuatro victorias por dos y avanzaron a la fase de semifinales de conferencia. Ayer, Grizzlies no pudo empatar la serie al caer con el marcador de 103-96 y quedó eliminado de la competencia, lo que significó la clasificación de los Spurs.

Así están los Playoff de la NBA.

 

Encuentros de ahora.