La Inteligencia Artificial en la cocina es posible gracias a LG

0
345

Las comidas caseras además de aportarnos valiosos nutrientes, también nos permiten compartir tiempo de calidad con nuestras familias y en este espacio del hogar la tecnología se sumó para preparar alimentos con mayor facilidad.

LG, ha identificado lo valioso que es para las familias compartir y alimentarse bien y ante esto, con el uso de la inteligencia artificial, logró simplificar el tiempo y librar de estrés.

“LG cree que, al inyectar tecnología moderna y un diseño ergonómico innovador en la cocina, el proceso culinario se puede simplificar y hacer más agradable. La combinación del software de inteligencia artificial con dispositivos diseñados meticulosamente produce una experiencia de cocción renovada que animará a los usuarios a probar nuevos platos mientras cocinan y limpian más rápido que nunca”, Melanie Behrens, Coordinadora de Marca de LG.

La cocina ideal

A la cocina se le dedica más horas semanales de trabajo doméstico que a cualquier otra parte de la casa y por ello LG valoró que la cocina ideal del futuro debe centrarse en reducir el tiempo de cocción y el tiempo de limpieza.

“El poder sinérgico de la tecnología inteligente ofrece una solución real al permitir que los dispositivos se comuniquen y sincronicen las rutinas antes y después de una comida. Pero todavía hay espacio para que los ingenieros y diseñadores mejoren la construcción de los electrodomésticos de manera que aumente el rendimiento de la cocina, al tiempo que acelera la limpieza”, agregó Rodríguez.

La tecnología de LG la encontramos en su horno EasyClean, el cual se precalienta automáticamente, según la selección de recetas, lo que simplifica el proceso de cocción.

Los ajustes avanzados cocinan cada plato a la perfección, conservando sabores y nutrición.

La innovación incluso llega después de cocinar, porque el horno LG EasyClean puede enviar información a un lavavajillas QuadWash conectado para configurar el ciclo de lavado correcto para la vajilla y los alimentos que se limpian.

Los dispositivos inteligentes están unidos por concentradores inteligentes que integran el control de voz en toda la red y ponen el potencial de la tecnología inteligente al alcance de la mano del usuario.

LG ThinQSpeaker con Google Assistant Built-In se encuentra tanto en la cocina como en toda la casa, lo que hace que la tecnología inteligente sea fácilmente accesible y permite un funcionamiento intuitivo, aprendizaje y evolución a lo largo del tiempo para satisfacer mejor las necesidades del usuario.