Descubre el tipo de zapatos que debes usar según tu estatura aquí:

Entre más pequeña seas más alto debe ser el tacón.

Aunque no hay calzado que tengan un letrero que diga “sólo para altas“o “sólo para pequeñas“, si alguien viniera a decirnos qué tipo de zapatos nos quedan mejor de acuerdo a estaturas específicas, no dudaríamos en hacerle caso.

Descubre aquí el tipo de zapatos que debes usar según tu estatura.

Si mides menos de 1.50 mts

Las botas no son exclusivas de las niñas metaleras y lo mejor es que no te cansarás el pie por la altura del tacón, a pesar que eso parezca. Hay algunas cuyo material no pesa nada y se ven increíbles con todo: faldas, jeans y hasta shorts.

De 1.50 a 1.55 mts

Sabes que no eres la más chaparrita pero eso no quita que sientas que unos (muchos) centímetros más te vendrían súper bien. Si no sólo quieres ganar altura pero también quieres que luzca lo más estilizado posible, tu mejor opción son los botines de tacón cerrados o los tacones estilizados.

1.55 a 1.60 mts

¡Cómo te gusta ser el centro de atención! Ni si quiera necesitas lucir tacones altísimos, con que lleves unos de tacón de 5 a 8cm te verás increíble.

1.60 a 1.65 mts

Tienes la estatura promedio, ni tan bajita, ni tan alta. Unas plataformas, ya sea en su versión creeper, o sandalia te añadirán por lo menos 4 centímetros extra.

1.65 a 1.70 mts

Sabes que un buen par de botines o tacones de 5 centímetros son la diferencia a la hora de lucir tu cuerpo y estás en lo correcto. El tacón hace que tus piernas luzcan muy firmes, corrigen la postura y hasta te saca la pompa.

1.70 a 1.75 mts

Ya entraste en la categoría de modelo, si a ti te gusta más la onda del confort, prueba con un buen par de tenis con plataforma ¡Hay mil opciones y estampados!

1.75 a 1.80 mts

Usa tacones bajos pero procura que en lugar de tener el tacón puntiagudo, este sea cuadrado para que estilice y te dé mayor balance.

Pero además de los tacones es importante tu maquillaje y peinado es por ello que para lucir hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.