Crea un grupo de WhatsApp para desear feliz Navidad a todas sus exnovias y vea lo que provocó:

El motivo era desearles feliz Navidad, sin embargo sus respuestas fueron inesperadas.

Como es bien sabido Navidad es época de perdón y cierre de ciclos, pero un joven lo llevó al otro nivel al crear un grupo de conversación de WhatsApp con sus ex novias con el motivo de desearles feliz Navidad, sin embargo sus respuestas fueron inesperadas.

Al hombre, fue identificado como Tom, y se le hizo gracioso hacer el grupo de conversación para ver si a alguna de sus ex parejas quería retomar su relación o por lo menos salir con él a divertirse alguna noche.

La platica comenzó a las 10:38 de la noche cuando escribió un mensaje que decía: «Feliz Navidad chicas, yo solo pensaba que tal vez quieran compartir algunos recuerdos míos con ustedes. Yo estoy solo este año y las extraño a todas», escribió en el grupo de WhatsApp que llamó ‘Merr X-mas.

Algunas de las chicas salieron del grupo sin contestar el saludo, otras, lo tomaron con humor, pero algunas más comenzaron a pelear entre ellas.

Como por ejemplo, una chica de nombre Bella quien le reclamó por incluirla en un grupo donde estaba la mujer con la que supuestamente la engañó.

Así despertó viejos rencores y salió a la luz los engaños o «malentendidos» que Bella creyó, sin embargo Steph aclaró que Tom le dijo que ya no estaban juntos, por lo que él aseguró que sí le había avisado de la ruptura amorosa, sin embargo Bella contestó que fue por Facebook y él sabía que nunca lo revisaba, visiblemente molesta llamó zorra a la joven con quien creyó que fue engañada.

Sin embargo quien dio la sorpresa fue Gemma, una antigua compañera de escuela a quien sorprendió con la conversación y que sí aceptó finalmente salir con él.

Aunque no se supo el país de origen de los protagonistas, la conversación se hizo rápidamente viral por lo curioso del hecho, ya que no muchos hombres juntarían de ninguna manera a sus ex novias.

Te dejamos la insólita conversación que Tom compartió en sus redes sociales.