Las espeluznantes predicciones de Nostradamus para 2024…en camino de acertar

0
945

Conocido por anticipar varios de los hechos más importantes de la historia como la llegada de Hitler al poder o la muerte de Isabel II, el francés Nostradamus vuelve a protagonizar una serie de predicciones de cara al año 2024 y lo cierto es que no son nada esperanzadoras. Entre los muchos sucesos que auguró, se esperan catástrofes naturales y la muerte de un personaje muy importante.

Consideradas como ‘Las Profecías’ y estudiadas desde hace años por muchos expertos, estas dejan entrever un futuro preocupante y que podría suponer un 2024 plagado de cambios para el ser humano. Por ejemplo, según Nostradamus podríamos estar ante un año que suponga el adiós al Papa Francisco, que a sus 86 años en este 2023 ya ha atravesado varios problemas de salud.

Otras predicciones para 2024 de Nostradamus

Por otro lado, el francés predijo que se producirá el inicio de una nueva guerra mundial, 79 años después del final de la segunda. Bien podría referirse a lo ocurrido en Ucrania, el conflicto de China y Taiwán o el más reciente entre Israel y Hamás, que ha provocado la posición de varios países occidentales.

Otro augurio de Nostradamus apunta a que en 2024 se producirá un avance en el cambio climático, algo que supondría más desajustes en el tiempo, con fuertes tormentas o aumento de las temperaturas. También sería un paso más en las olas de calor que son cada vez más frecuentes, algo que ya se ha visto en este 2023.

Posible guerra con China

El astrólogo también predijo un combate y una batalla naval, concretamente habla de un “adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano”. Los expertos apuntan, que este “adversario rojo” podría ser China por el color de su bandera.

En cuanto a la referencia a un conflicto naval, este podría desencadenarse por las tensiones entre China y la isla de Taiwán.

Un nuevo Papa

Otra de las predicciones de Nostradamus habla del nombramiento de un nuevo Papa por la muerte del Papa Francisco, que cumplirá 88 años en 2024. “A través de la muerte de un Pontífice muy anciano, Un romano de buena edad será elegido, De él se dirá que debilita su sede, Pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz”, escribió el astrólogo.

Por último, el francés consideró que el 2024 tendrá lugar un fuerte y peligroso terremoto en el mundo que supondrá la pérdida de miles de vidas.

Aunque no se especifica el lugar, recuerda a lo ocurrido recientemente en Marruecos y Japon, donde miles de personas han perdido la vida debido a un gran seísmo en Marrakech y alrededores o a los desastres naturales que está sufriendo en estos momentos Islandia que podrían darle de nuevo la razon a Nostradamus