Le dice a su esposo en broma que ganó la lotería y un mes después gana de verdad

Daniel Peart, carpintero británico, creyó que su chistosa esposa volvía a bromear cuando le dijo que había ganado un millón de libras (1,3 millones de dólares).

Una mujer británica que bromeó con su marido diciéndole que había ganado en la lotería 250.000 libras (323.000 dólares),  y unas semanas más tarde ganó, no esa cantidad, pero sí un millón de libras (1,3 millones de dólares).

Daniel Peart, un carpintero de 27 años, no le creyó a su esposa Charlotte, una trabajadora administrativa, cuando lo llamó al trabajo para decirle que había ganado el EuroMillions del pasado 28 de agosto. De hecho, le respondió que no podía hablar en ese momento y le pasó el teléfono a su hermano.

«No le creí en absoluto, porque nos gusta tomarnos el pelo uno al otro», explicó el esposo.»Solo cuando me envió una captura de pantalla del mensaje ganador me di cuenta de que era verdad, y desde entonces ha sido una locura».

Daniel relató que cerca de un mes antes, Charlotte había jugado a una tarjeta ‘raspa y gana’ y le dijo entonces que había ganado 250.000 libras, así que cuando lo llamó esta vez, pensó que era otra broma.

La pareja, que vive con sus tres hijos en una casa de tres dormitorios en Whittlesey, en el condado de Cambridgeshire, planea comprar con el dinero ganado una propiedad más grande en la misma zona.