Un ebrio confiado en su experiencia en saltos intentó sobrepasar una reja y no te imaginas qué dejó colgado

0
356

Un hombre de 27 años, en estado de ebriedad, se confió en su experiencia en saltos largos pero todo terminó en tragedia. El incidente ocurrió cuando él salía de un bar en Rusia e intentó sobrepasar la reja de un jardín, sin imaginar que le pasaría algo terrible.

El hombre había pasado disfrutando con sus amigos de una noche de copas, sin pensar en que al final de la jornada terminaría perdiendo su miembro viril.

De acuerdo cpn los informes de los médicos, el hombre intentó saltar por encima de la reja y el jeans se quedó enganchado en una de las puntas de la estructura metálica, llevándose gran parte de sus genitales de por medio.

Retorciéndose de dolor y sangrando fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano. El doctor le explicó que parte de su pene se había quedado incrustado y que necesitaba ser operado de urgencia, por lo que fue anestesiado y pudo ser tranquilizado.

Varios curiosos que pasaban por el parque se percataron de la presencia de un testículo colgado en la púa de la reja. Algunos se tomaron fotos con el genital y otros compartieron en redes sociales la increíble imagen, según informes de http://www.elpopular.pe/.

Te puede interesar: A esta hermosa y sensual actriz le va mal en el amor