A Amber Heard no le va bien en el amor, fundador de Tesla rompe con ella

0
630

Parece que la hermosura de Amber Heard no lo es todo para quedarse fija en sus relaciones. El multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha puesto fin a su romance con la actriz y exmujer de Johnny Depp Amber Heard tras un año de relación.

La decisión del dueño de la exitosa compañía de coches electrónicos ha dejado “devastada” a la intérprete, según se ha informado a una persona cercana al Daily Mail.

Aparentemente, la ruptura habría ocurrido después de que Musk se molestara por el comportamiento de Heard. “Él cortó hace una semana. Había oído ciertas cosas sobre su comportamiento que no le sentaban bien”.

Tras la ruptura, el magnate habría vuelto a Los Ángeles y la actriz a Australia, su país natal, en busca de un refugio donde recuperarse.

Su romance comenzó poco después de que Musk, de origen sudafricano, se divorciase de su segunda mujer, la actriz británica Talulah Riley por segunda vez el año pasado.

Su primera aparición juntos en público fue en abril pasado durante su estancia en Australia, donde la actriz se encuentra rodando su próxima película: Aquaman. La actriz de 31 años y el fundador de Tesla, de 45 años, pasaron el domingo en la reserva Currumbin, en Queensland, donde se les vio paseando agarrados por la cintura.

Heard todavía se recuperaba de lo que ella llamó una ruptura “tóxica” con Depp, cuyo desagradable divorcio estuvo marcado por las denuncias de que el actor habría agredido a la joven.