¿Sabes por qué te va mal en el amor?

0
448

Acabas de romper con alguien, o ves a una de tus amigas que recién tiene novio, o te han invitado a un boda. Tu muro de Facebook está lleno de amigas y amigos que ya están teniendo hijos y que viven felices y contentos con sus parejas.

Y una vez más te preguntas: ¿Por qué me va mal en el amor? Haces todo lo que hay que hacer: eres buena persona, te cuidas por dentro y por fuera, no engañas a nadie, eres sincera… Y aun así en esto del amor no das pie con bola, o te ponen los cuernos, o te dejan al poco de salir, o te das cuenta que ese chico que empiezas a conocer ni de lejos es para ti. Veamos a qué puede deberse:

Tienes un imán para atraer a la gente que no te conviene
Sabes que es cierto, que al final te fijas en ese chico guapo que no te conviene; algunas personas tienen un imán para atraer a gente tóxica, esa que al final te acaba haciendo daño; no es culpa tuya, por supuesto, pero sí que puedes tratar de evitarlo; si ya sabes que con ese hombre no vas a ningún lado, piénsatelo dos veces antes de empezar algo con él y descubre si es una persona tóxica desde el primer momento.


Te crees todo lo que te dicen
Esto puede estar unido al anterior, te crees todo lo que te dicen, eres algo ingenua y al final te acaban haciendo daño. Creer lo que te dicen está bien, pero solo si todo el mundo hiciera lo mismo, así que pon de tu parte y no confíes del todo hasta que conozcas un poco mejor a esa persona. Sigue siendo sincera pero deja algo de misterio, ser reservada es otra forma de protegerse.

La mala suerte te rodea
Creas en ella o no, la mala suerte está ahí, haciendo de las suyas para que no encuentres a esa persona especial, eso y las emociones, por muy mal que creas que ha ido en el amor, piensa en las cosas buenas que te llevas de cada relación y aprende de ellas para el futuro, deja de lado el pesimismo y piensa en las cosas buenas que tiene no tener pareja.

Consejos para superar el desamor
La revista ella.es comenta que si quieres que a partir de ahora la frase de que te va mal en el amor deje de rondar por tu cabeza, primero de todo tienes que empezar a ver las cosas desde un punto de vista positivo y optimista; sí, no tienes pareja y ni falta que te hace.

Segundo, rodéate de gente que te quiera bien, sobretodo a la que acabadas de conocer, sino te da buena vibraciones, mejor aléjate. Y tercero, sé tú misma, no cambies tu esencia por nada del mundo.  ¡Al final quizás es mejor estar sola que mal acompañada!.

Te podría interesar: Estas son la señales que te indican que ya no lo amas