Estas son la señales que te indican que ya no lo amas

Nadie puede negar que las relaciones perfectas no existen, incluso ni en sueños, cada una de ellas puede pasar tanto por buenas como por malas etapas.

Nadie puede negar que las relaciones perfectas no existen, incluso ni en sueños, cada una de ellas puede pasar tanto por buenas como por malas etapas, todo depende de que las superen o no juntos.

Pero a veces llega el momento de aceptar que se está perdiendo el interés en  la relación, que podría ser por varias cosas como por ejemplo que se vuelva un poco monotóna, o existen otro tipo de prioridades en tu vida y dejaste de estar enamorada.

Estas son algunas señales que te ayudarán a descifrar si tus sospechas son ciertas de si estás enamorada o ya no.

  • Pasan poco tiempo juntos 

Si pasaban mucho tiempo juntos y amabas esos momentos e incluso lo extrañabas demasiado cuando un día no podían verse, pero ahora prefieres hacer planes sin su compañía o incluso buscas pretextos para evitarlo o evitarla. ¡Momento! es una señal clara de que ya no estás enamorada.

  • Te cuesta decirle te amo

Esa palabra, que quizá muchos quisieran oír al inicio de una relación pero que solo se logra decir cuando verdaderamente se siente, podría ser otra señal para detectar si ya no lo amas. La señal está en que te cuesta o no te nace decirlo, eres menos cariñosa y detallista, ¡sorpresa! lamentablemente es probable que el amor está llegando a su fin y esa llamita esté por apagarse.

  • El sexo no es tan bueno como antes

Grave… Si cada vez te dan menos ganas de tener intimidad con tu pareja o si eso encuentros te parecen poco atractivos, estimulantes o satisfactorios es otra señal de alerta.

Pero si todavía amas a tu pareja, es hora que se tmen unos minutos y hables sobre su vida sexual, pueden reinventarla juntos y experimentar cosas que no se imaginaban, que incluso ayuden a fortalecer la relación.

  • Te gusta salir con otras personas 

Si te gusta salir con otras personas, incluso olvidas fechas festivas or salir con tus amigos, es otra señal clarísima que ya no estás enamorada. Y si últimamente te atraen más personas, imaginas cómo sería una relación con ellas o tienes ganas de conocerlas más, es probable que ya no es amor lo que sientes por tu pareja.

  • Te enojas con facilidad 

Si a todo le ves lo negativo, le sacas defectos, te irritas con facilidad con t pareja y sus pelas son cada vez más frecuentes, eso se traduce a que ya no eres feliz en esa relación.

La mayoría de las personas que están enamoradas ven a su pareja con admiración, emoción y buena actitud. Si este no es tu caso,es probable que ya no la ames.

Te puede interesar: Estos son las alternativas para salir de la monotonía o crisis sexual con su pareja