Por estos motivos es importante tener sexo fuera de la cama

0
423

Que una pareja tenga sexo en un lugar distinto que la cama no es un secreto para los hombres y las mujeres. Sin embargo, lo primero que deben saber es que la cama siempre será un lugar perfecto para tener intimidad con tu pareja.

Pero, ¿por qué es un lugar perfecto? se preguntarán, pues porque es un espacio para estar más cómodos y no importar el pasar de los minutos.

Para muchos resultará todo un riesgo el solo hecho de pensar en salir de la habitación, sería como salir de la rutina algo que podría aumentar el deseo sexual, según estudios.

Te puede interesar: Polémica por empresa que contrata asistentes por medio de un concurso de bikini

Una investigación de la Universidad de Rochester, en Estados Unidos (EUA), descubrió que el 67% de las parejas que tienen sexo lejos de la cama se excitan con mayor facilidad, pero tu novio debe ser creativo.

 

Pero advierten que tengas cuidado, porque puede estar huyendo de la intimidad que viene después de alcanzar el orgasmo, es decir, cuando se quedan entre sábanas acariciándose y hasta quedándose dormidos.

Cuando tienen sexo en otros lugares, como la cocina, las gradas, evitas conversaciones largas. Puede que a él eso no le haga falta, pero una parte vital del sexo y de las relaciones es lo que pasa después del orgasmo: la confianza, la cercanía y la conexión que brinda, precisamente, estar dentro de una cama.

Al final del día —y aunque suene cursi—, una buena relación necesita abrazos, caricias e incluso siestas sin ropa.

Por eso, lo más probable es que a usted no le guste la idea de hacerlo en otros lados, porque extraña todo lo que pasa después. Así que traten de variar —algunas veces en la cama, otras fuera de esta— y de llegar a un acuerdo en el que ambos sientan que salen ganando.