Hoy inicia la Teletón 2018

0
468

EL SALVADOR.- Hoy a las 9:00 pm inicia la máxima actividad de solidaridad de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación cuya meta este 2018 es de $1,505,175 + 1.

Este viernes 14 y sábado 15 de diciembre, el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda albergará la nueva edición del show benéfico, que retoma el slogan de los primeros años “Juntos todo es posible”.

Este año, durante sus 27 horas de duración, habrá una estructura diferente que incluirá secciones como sketches, deportes, míster y miss Teletón y olimpiadas, entre otras sorpresas.Otra de las novedades es la transmisión en vivo en redes sociales con contenido exclusivo a través de la App TCS Go.

La Mesa de El Salvador la integrarán este año los presentadores más destacados del país, que informarán periódicamente cómo van las recaudaciones por departamento.  Algunos de ellos son: Marisol Doratt, Manuel Burgos, Moisés Urbina y Mario Sibrián.

Además estarán presente los 13 artistas nacionales que se unieron para cantar el himno que evoca la esencia de esta actividad, y pretende retomar la nostalgia positiva de unidad y solidaridad nacional.

Los cantantes que colaboraron para la nueva versión del himno son Nori Flores, Marito Rivera, José Canjura, Shaka & Dres, Ale Martore, Bea Parker, Michelle Umaña, Zaldi & Vega, Rafa Guillén, Fortín y Javier Jiménez, bajo la dirección de Alex Oviedo y Carlos López.

Los artistas internacionales invitados son Juan Palau, Los Iracundos y para cerrar la gala estará Nacho, del exdúo Chino & Nacho.

Teletón trabaja desde hace más de 35 años para mejorar la calidad de vida de miles de salvadoreños con discapacidad física, solo en 2017 se benefició a 6,332 usuarios con 140 mil atenciones en los centros de rehabilitación de Merliot, Sonsonate y San Vicente.

Te puede interesar 

https://diariolibresv.com/destacada/2018/10/30/teleton-une-por-primera-vez-a-los-medios-mas-importantes-de-el-salvador/