[VIDEO] TELETON une por primera vez a los medios más importantes de El Salvador

0
615

EL SALVADOR.- Talentos de las diferentes televisoras ya se han unido para apoyar la causa de la Teletón, la cual se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Este año la meta de las 27 horas de amor es de $1,505,175.00+1 que ayudarán a más de 500 personas que diariamente acuden a las instalaciones de Teletón.

“Este año nuestra Teletón va a ser un poco diferente. Hemos retomado el eslogan “Juntos todo es posible” con una nueva versión que estoy seguro les encantará a todos ustedes” fueron las palabras del director de la Asociación Teletón Pro Rehabilitación (Funter) Edwin Rivas. Tiene como eje la convocatoria de la unidad del país, buscando volver a la esencia: invitar a participar a todas las televisoras salvadoreñas.

Los medios de comunicación que participarán son: Canales 2, 4 y 6, TCS+, 12, 11, 8 y TVO; así como la Prensa Gráfica, El Gráfico, Diario el Mundo, Periódico Más, COLATINO, El Diario de Hoy, Publimovil, Viva Outdoor, Traffic, ASDER y todas sus radios emisoras afiliadas.

También, contará con la participación de Henry Urbina, Alex carranza, Ana Yanci Clavel, Lorena Menjívar y Daniel Rucks, quien inició en la Teletón desde 1982, como capitán de los telefonistas.

 

Teletón trabaja sin descanso desde hace más de 35 años por medio de su modelo de rehabilitación integral, que procura tanto la rehabilitación física con enfoque biopsicosocial; así como su inclusión a la vida social , familiar, educativa y laboral con un enfoque de derecho.

Solo en 2017, se benefició a 6,332 usuarios, brindándoles 140 mil atenciones en los tres centros de rehabilitación  del país (Merliot, Sonsonate y San Vicente).