5 tips de belleza que toda mujer debe saber

0
345

1.Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes.

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma. Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. “La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectarte”.

 2.El protector solar es el mejor producto antienvejecimiento. 

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven?. Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Siempre se aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.

3.Elige un limpiador para tu rostro.

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Lavarte la cara con demasiada frecuencia más de dos veces al día puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

4.Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado 

Puedes tener sombras de ojos  de marca; sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.

5.Cambia de look cada 2 años 

Si llegas a tu reunión de exalumnos y tus amigos te dicen que pareces una foto, corre, corre, corre hacia el salón de belleza más cercano. “Idealmente, tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años”.

Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha y vete a tu salón favorito, y no tengas miedo de pedir ayuda. Este mes no compres los zapatos que tanto quieres, invierte en ti. Acuérdate, es una vez cada dos años.

Para lucir hermosa, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.
 En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.
Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.