Encuentran cadáver de joven embolsado en barrio Candelaria

0
339

El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado embolsado en el pasaje Brasil, Barrio Candelaria, en San Jacinto en las cercanías de la iglesia católica de dicho barrio.

La Policía Nacional Civil (PNC)  reportó que el cadáver presentaba señales de tortura y se encontraba envuelto en bolsa de plástico y sábanas.

Las autoridades se encuentran en la zona para reconocer a la víctima y dar con el paradero de los hechores que aprovecharon las lluvias y la noche para cometer el hecho de violencia.

Feminicidio en San Miguel 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de una mujer esta mañana en la colonia Monte María en la calle que conduce hacia el cantón Montegrande de San Miguel. La mujer presentaba múltiples lesiones producidas con armas de fuego.

La persona fue identificada como Margot Lisseth Nolasco de Alvarenga de 29 años, quien al parecer fue interceptada por sujetos después de regresar a sus hijos del centro de estudios.

Las autoridades se encuentran en la zona para conocer el móvil del hecho.

Homicidio en Mejicanos

En otro hecho, la Fiscalía General de la república (FGR) reportó el asesinato de un hombre en los Condominios Atlanta, cantón San Ramón, Mejicanos.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.

Te podría interesar: Junio se convierte en el mes con más homicidios en lo que va del año