Criminales asesinan a menor de edad porque no les gustó como andaba vestido

0
381

José Armando Menéndez Lázaro, un joven de 16 años pasó a la hora y lugar equivocado. El joven, quien las autoridades confirmaron se dirigía a trabajar, fue asesinado a balazos en horas de la mañana en el cantón San Rafael en Tacuba, Ahuachapán.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue asesinada por supuestos miembros de pandillas quienes por la vestimenta que portaba lo asociaron con pertenecer a una clica de la estructura contraria.

Preliminarmente se sabe que el joven era quien mantenía económicamente a su familia. Según informaron habitantes de la zona la víctima no tenía vínculos con ninguna estructura criminal.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre mientras esperaba el bus en San Martín

Ayer un hombre fue asesinado mientras esperaba un autobús en las proximidades del kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Martín, al oriente de San Miguel.

De acuerdo con la información policía, la víctima se dirigía a su trabajo y mientras esperaba el bus, tres sujetos se acercaron y le dispararon.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.