Reportan ataque a microbús ruta 6 en Mejicanos, hay varios heridos de bala

0
537

(Fotos y Video) Comandos de Salvamento reportan un ataque armado en microbús ruta 6-A  que hace su recorrido entre Mejicanos y San Salvador, a la altura del motel El Castillo, por las llanterías de la 5a Avenida y Autopista Norte.

La versión de la Policía Nacional Civil (PNC) es que a las 11:30 a.m. aproximadamente dos hombres asaltaban dentro de la unidad cuando fue repelido a balazos por una policía, un asaltante salió herido de gravedad y el otro escapó.

El asaltante, de aproximadamente 35 años, recibió impactos de bala en el abdomen, rodilla, hombro, piernas y glúteos, y fue trasladado por comandos de salvamento.

Te puede interesar: Tres miembros de una familia fueron acribillados en San Miguel

Los cuerpos de socorro dicen que cuatro personas más salieron lesionadas, Harol Ernesto Rivas, 19 años; Jonathan González, 60 años; Jonathan Bonilla, de 42 años; y Ana de Quintanilla, 42 años. Fueron trasladados a los hospitales Zacamil y Rosales, así como ISSS.

Ataque a microbus en Mejicanos 1

También fueron atendidas varias personas que entraron en crisis.

Ataque a microbus en Mejicanos 2

 

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/06/23/joven-recien-habia-egresado-la-ues-salio-vender-carro-fue-encontrado-muerto-la-costa-rica/