Asesinan a tres miembros de una misma familia en San Miguel

0
633

Tres miembros de una misma familia fueron encontrados muertos en su casa de habitación en el cantón Primavera, municipio El Tránsito, San Miguel.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que el triple homicidio ocurrió en horas de la madrugada.  Las víctimas son una mujer y dos hombres. Fueron identificados como Santos Olimpia Hernández Martínez, de 55 años; Pablo Córdoba Hernández, de 39; y Noé Hernández Martínez Mejía, de 43 años.

Homicidio en La Unión

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron también sobre el homicidio de un hombre en La Unión.

La persona ha sido identificada como Francisco Guzmán de 25 años. El hecho de violencia ocurrió en el Barrio La Esperanza y calle Cantón San Sebástian de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Información preliminar destaca que la víctima fue asesinada al momento de lavar un vehículo y entre las hipótesis que manejan las autoridades de la PNC es que había sido amenazado cuatro días antes por una deuda.

FGR de La Unión reporta homicidio en barrio El Calvario, calle a cantón San Sebastián de la jurisdicción de Santa Rosa de Lima.

 

Homicidio en San Alejo, La Unión

Siempre en la zona oriental, las autoridades reportan sobre un hecho violento en cantón Copalillo de San Alejo, La Unión.

La persona asesinada con arma de fuego ha sido identificada como Leonidas Salomón Cruz Chávez. Las autoridades policiales informaron que aún no se conoce el móvil de crimen.

Doble homicidio en Guazapa

En otro hecho de violencia, las autoridades policiales informaron sobre el asesinato de dos adolescentes de 14 y 17 años en la calle principal de la Lotificación Aragón, Guazapa.

De manera preliminar se maneja que los individuos eran miembros de pandillas, pero serán las investigaciones la que confirmen esa versión.

Te podría interesar: Asesinan a dos hombres cuando departían, uno se conducía en vehículo del Tabernáculo Bíblico Bautista

Homicidio en Ciudad Delgado

FGR también reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino en horas de la madrugada.

El cadáver fue encontrado en carretera de Oro a la altura del kilómetro 17 1/2, Ciudad Delgado.

Los hechos de violencia continúan en alza e incluso el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, reconoció que en este mes ha habido un aumento de homicidios.

Reportes de la PNC detallan que en los primeros días del mes de junio se han cometido 272 asesinatos, más casos que los ocurridos en junio de 2016.

Asesinato en Usulután

La FGR de Usulután reportó sobre una escena de homicidio en Amate Centro, del municipio de Santa Elena en Usulután.

Las autoridades ya se encuentran en la zona procesando la escena del crimen.

También te podría interesar: Ataque armado deja dos muertes en colonia Vista Bella 1

Homicidio en Cojutepeque

Autoridades informaron sobre escena de homicidio, en caserío Guadalupe, cantón El Espino, de San Pedro Perulapán. FGR de Cojutepeque se encuentra en la zona para el reconocimiento del cadáver. Aún no se conoce el móvil del asesinato.

Doble asesinato en Quezaltepeque

Enfrentamiento entre policías y grupos criminales registrado esta tarde dejo dos supuestos pandilleros muertos.  El enfrentamiento ocurrió en cantón Primavera en Quezaltepeque.