Joven que recién había egresado de la UES salió a comprar un carro y fue encontrado muerto en la Costa Rica

0
485

La violencia sigue cobrando vidas inocentes en el país; este día viernes se dio a conocer el asesinato de un estudiante recién egresado de la Universidad de El Salvador (UES). El joven identificado como Gustavo Alejandro Arias habría egresado de la Licenciatura en Artes, Opción Diseño Gráfico y su cuerpo fue encontrado ayer (jueves) en la calle Juan Mora de la colonia Costa Rica en San Salvador.

Versiones de personas cercanas a la familia aseguran que Arias salió de su casa el jueves temprano con las intenciones de comprar un vehículo, el cual ya había llevado a revisión mecánica anteriormente. Esta vez, ya seguro que era el vehículo que quería, llevaba 6 mil dólares para comprarlo. Quedó de verse con los vendedores en SERTRACEN.

Luego, la familia le estuvo llamando insistentemente para saber cómo le había ido, pero no contestó su celular. Lo peor había sucedido, les llamaron para informarles que Gustavo había sido encontrado muerto.

Los criminales no solo le arrebataron el dinero, sino también la vida y con ello se llevaron los sueños de un joven que esperaba graduarse próximamente. Aún se desconoce oficialmente si fue asesinado por robarle el dinero.

Según las autoridades, el cuerpo del joven fue encontrado con un solo disparo en la cabeza la mañana del mismo jueves en un predio baldío.

Todo sucedió en la misma mañana de jueves. Medicina legal entregó su cuerpo hoy viernes.

Te puede interesar: Mujer contrata un MS para matar a su hermano y quedarse con herencia

La Escuela de Artes de la UES dio a conocer la noticia por medio de un post en la página de Facebook y además condenó lo sucedido con el joven que actualmente realizaba un proceso de grado. Diarilibresv conversó con personas cercanas a la familia.

“Como Escuela de Artes condenamos toda acción delincuencial, especialmente aquellas en las que se truncan el camino de sueños y proyectos de futuros profesionales y al mismo tiempo nos unimos al dolor que embarga a su familia, amigos y compañeros de aula”, reza el post de la Escuela de Artes de dicho centro de estudios.