[VIDEO ENTREVISTA] Mágico Gonzalez: “Es increíble que me sigan recordando en España” ENTTREVISTA

0
470

Jorge el “Mágico” González fue entrevistado por los panelistas del programa televisivo español “El Chiringuito de Jugones” conducido por el periodista Josep Pedrerol, enmarcado en la visita del presidente del Cádiz F.C. Manuel Vizcaíno que organiza un evento deportivo en el en estadio Ramón de Carranza, como un homenaje al cumpleaños 60 del futbolista salvadoreño.

Durante la entrevista se recordó el gran paso del Mágico por la península ibérica y como, a pesar de los años, las personas lo siguen recordando como el ídolo de Cádiz.

Además se le preguntó si su vida después del fútbol ha sido buena económicamente, y él afirmó que tiene lo necesario.

“Nunca he sabido hacerlo (ahorrar) pero me encuentro con una normalidad que le doy gracias a Dios. No me sobra nada, estoy agradecido por eso, pero no me hace falta nada, soy un normal; y mientras siga así, tengo que estar agradecido con las cosas de Dios y estar agradecido de cómo soy, para mí, una casa, sus puertas abiertas es lo más rico que pueda tener”, dijó el Mágico.

Para marzo, González cumplirá 60 años de vida, habrá celebración a lo grande y en Cádiz también sueñan con tenerlo de regreso.