Nudo en la cima del fútbol salvadoreño, cinco equipos con cuatro puntos

0
406

La segunda jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol salvadoreño, disputada el pasado fin de semana, dejó a cinco equipos con cuatro puntos, luego de acumular una victoria y un empate.

Por diferencia de goles, Club Deportivo FAS y Santa Tecla aparecen en primero y segundo lugar, ya que han anotado cuatro goles y han recibido dos, una diferencia a favor de +2.

En la tercera casilla aparece Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima, con dos goles a favor y cero en contra (+2). En cuarto puesto están “los duros del Norte” del AD Chalatenango, que el sábado en la noche vencieron como locales al Águila 3-2 en el último suspiro. Su diferencia de goles es +1.

En la quinta posición está Alianza, que solo tiene un gol a favor y cero en contra. El único tanto anotado por los albos fue en la primera jornada, cuando vencieron 1-0 al Dragón.

En sexta posición está Metapán con tres puntos. Los metapanecos cayeron 2-0 el domingo en su visita al FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Más abajo, séptimos, aparece Pasaquina con tres puntos. En octavo lugar está Sonsonate, con dos unidades.

En noveno, décimo y décimo primero están Águila, Audaz de Apastepeque y Luis Ángel Firpo, los tres con un punto. El llamado frío sótano le pertenece al Dragón de San Miguel, con cero puntos.

Resultados de la segunda jornada:

Sábado 5 de agosto

Pasaquina 2 Audaz 1

Dragón 0 Santa Tecla 2

Chalatenango 3 Águila 2

Sonsonate 0 Alianza 0

Domingo 6 de agosto

Luis Ángel Firpo 0 Municipal Limeño 2

FAS 2 Metapán 0