Estados Unidos sufre para derrotar a Martinica

0
574

La selección de Estados Unidos logro su primera victoria y se posicionó en el primer lugar del grupo”C” de la Copa Oro 2017, después del sufrido triunfo de 3-2 que obtuvo ayer ante la selección de Martinica.

A pesar de la victoria obtenida, los norteamericanos continúan sin mostrar su mejor ritmo de juego, incluso la selección caribeña los tuvo contra las cuerdas por varios tramos del encuentro.

Después de un peleado primer tiempo, el marcador de abrió al inicio de la segunda parte por intermedio de Omar González, al 53´, después de un tiro de esquina, en donde se generó una serie de rebotes.

Luego al 64´Jordan Morris aumentó la cuenta para la selección norteamericana en una jugada por la banda derecha. Parecía que Estados Unidos obtendría fácil la victoria.

Sin embargo, la selección martinicense, que mostró un buen nivel de juego en su debut ante la selección de Nicaragua, no se quedó con los brazos cruzados y buscó la forma de hacerle daño a los estadounidenses.

Solo pasaron dos minutos del segundo gol de los Estados Unidos, cuando al 66´Kevin Parsemain descontó en una gran jugada que el número 17 selló con un tiro pegado al poste izquierdo del guardameta estadounidense para poner el 2-1.

El empate llegó al 75´por intermedio del mismo Parsemain y las alarmas se encendieron en el combinado norteamericano, que parecía que nuevamente se tendría que conformar con un punto.

Pero el delantero norteamericano Morris volvió a aparecer para marcar su segundo gol del encuentro y el tercero para su selección. Con este gol los estadounidenses lograron su primera victoria del torneo y sumaron cuatro puntos y comparten el primer lugar junto a la selección de Panamá en el grupo “B”.

Te puede interesar: Panamá le propina la segunda derrota Nicaragua en Copa Oro