Panamá le propina la segunda derrota Nicaragua en Copa Oro

0
436

La selección de Panamá logró derrotar con el escaso marcador de 2-1 a Nicaragua en la segunda jornada del grupo “B” de la Copa Oro 2017 y sumó cuatro puntos, de esta forma se abrió amplias posibilidades  de avanzar a la fase de cuartos de final.

Nicaragua acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo después de haber caído ante Martinique en la primera jornada con el marcador de 2-0.

En su debut la selección canalera empató por la mínima ente los Estados Unidos, que esta noche se enfrentan ante Martinique en el segundo juego de este grupo.

Nicaragua fue el encargado de abrir el marcador al minuto 48 por intermedio de Carlos Chavarría, con un potente disparo desde la larga distancia.

Sin embargo los canaleros, obligados a ser protagonistas en la competencia adelantaron líneas en busca del resultado para meterse en la pelea por la clasificación a la siguiente etapa de la competencia.

Solamente dos minutos le duró la ventaja a los “Nica”, debido a que al 50´Ismael Díaz igualo las acciones al poner 1-1.

Siete minutos después Panamá volvió a abofetear a los nicaragüenses con un gol marcado por Gabriel Torres, quien puso el 2-1 y le dio la primera victoria a su selección y de esta forma suman cuatro puntos.

Con su segunda derrota, la selección de Nicaragua quedó en una situación bastante complicada con cero puntos y que además debe cerrar la competencia con Estados Unidos el próximo sábado.