La selección nacional ya se encuentra en Houston para enfrentar a los mexicanos

0
364

Los jugadores de la Selección Nacional ya se encuentran en tierras norteamericanas de cara a su próxima participación en la Copa Oro 2017 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), que se desarrolla en Estados Unidos. El domingo debutan ante el campeón, México.

Los partidos de esta edición de la Copa Oro se jugarán en catorce sedes, estas son Harrison, Nashville, San Diego, Houston, Tampa Bay, Denver, Dallas, Cleveland, Frisco, San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Filadelfia y Phoenix.

La delegación de jugadores y cuerpo técnico viajó este día, saliendo de madrugada y a eso de las 10 de la mañana ya se encontraban en la ciudad de Houston.

Te puede interesar: Calendario completo de la Copa Oro 2017

Los nacionales conforman el grupo “C”, junto a México, Jamaica y Curazao. Este domingo debutan ante los aztecas, quienes son los defensores del título a las 07:00 pm, hora de El Salvador, en el Qualcomm Stadium, San Diego, CA

El Jueves 13 de julio juegan ante Curazao en el Sports Authority Field, Denver, CO, a las 06:00 pm (hora de El Salvador). Finalizan la fase regular el domingo 16 de julio ante Jamaica en el Alamodome, San Antonio, TX; a las 04:00 pm.

Relacionado: Estos son los rivales que enfrentará la selección de El Salvador en la Copa Oro