Curry, de los Warriors, firmará el contrato más jugoso de la NBA: $201 millones

0
464

Las buenas noticias continúan para el base de los Warriors de Golden State Stephen Curry, luego de que hace tres semanas ganó su segundo anillo de la liga de baloncesto estadounidense NBA. Este sábado se abre el mercado de agentes libres y el estelar “bombardero” firmará una extensión de su contrato por cinco años por un total de 201 millones de dólares, confirmó su agente Jeff Austin a la cadena ESPN.

Curry, de 29 años, pese a su espectacular rendimiento en el que ha encabezado la NBA en cinco años consecutivos con lanzamientos de tres puntos, no es hasta la fecha ni por cerca uno de los mejores pagados en la liga. Su contrato anterior fue de 44 millones por cuatro años.

El diario español Marca cree que los poco más de 40 millones de dólares que “el monagillo asesino” se embolsará en cada una de las siguientes cinco temporadas puede ser la norma a seguir por las superestrellas del mejor baloncesto del mundo.

Las mareantes cifras hacen justicia a un jugador que llevó a su equipo a dos finales de la NBA, título en 2015, y que ha sido cuatro veces seleccionado al juego de las estrellas de la NBA.

Los Golden State Warriors son los nuevos campeones de la NBA, partidazo!!

Con la llegada del estelar Kevin Durant en la pasada temporada, el equipo californiano parece encaminado a dominar la liga por muchos años, solo con la oposición desde la conferencia Este de los Cleveland Cavaliers de Lebron James. El autollamado “Rey” anda en busca de hacer un equipo a la medida luego de la derrota 4-1 ante Golden State en las pasadas finales de junio.

Cleveland y James buscaron con muchas ganas a uno de los agentes libres más deseados, Paul George. Finalmente, el ex de los Indiana Pacers fichó como agente libre con Oklahoma City Thunder, donde unirá fuerzas con Russell Westbrook, el ganador del premio al jugador más valioso (MVP) de la temporada pasada,

Cuando apenas se oficializa el mercado de traspasos, será un verano movido en los despachos de la mayoría de equipos de la NBA.

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/15/ella-es-laci-kay-somers-la-inspiracion-de-los-warriors/