Mexicano le dice a su mujer que iría a comprar cigarrillos y apareció en Rusia

0
433

México es uno de los países más futboleros de América, y eso llevó a un aficionado de la selección a mentirle a su mujer para asistir a la Copa Confederaciones. En algunos países hispanos, si alguien se escapa de casa sin que su cónyuge se entere se dice que fue a “comprar tabaco y no volvió”, pero un mexicano se ha convertido en el vivo ejemplo de esa frase, dice la publicación Rusia Today.

El aficionado mexicano se llama Arturo García, y naturalmente es un amante del fútbol y de seguro, como muchos mexicanos, sentía el deseo asistir a la Copa Confederaciones para seguir de cerca a la selección azteca.

Según el medio mexicano “Tabasco Hoy”, García viajó desde Monterrey hasta Rusia para asistir a los partidos de sus compatriotas sin avisar a su esposa. “Le dije a mi mujer, voy por unos cigarros al Oxxo (una cadena de tiendas de conveniencia), pero no le dije a cuál”, comentó.

En un principio, García declaró que le había comentado a su mujer que iba “por unos cigarros”, pero cuando su historia se popularizó admitió que “sí me dejó venir”.

Según dicho medio, este aficionado del fútbol hizo escala en Alemania, donde tiene familia, y sufrió un accidente en el que se rompió el tendón de Aquiles. Sin embargo, ni siquiera ese contratiempo le impidió llegar hasta Rusia.

Para mala fortuna de él este día “El Trí” quedó eliminado de la competencia en las semifinales ante Alemania.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.

Relacionado:

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/29/alemania-canto-mejor-las-rancheras-mexico-avanzo-la-final-la-copa-confederaciones/