La misteriosa mujer que acompaña a Isco en Las Vegas, ¡vaya qué latina!

0
375

El jugador del Real Madrid, Francisco “Isco” Alarcón, después de haber terminado una gran campaña con el equipo blanco y en donde tuvo mucho protagonismo disfruta de unos días de descanso. El futbolista celebró con su equipo la Champions League y la Liga española.

Isco, quien uno de los referentes de la creación en la mediacancha del Madrid, está de vacaciones en Las Vegas. Varios futbolistas se han tomado un tiempo de descanso, sin embargo lo que despertó la atención en el caso de Isco fue la compañía con de una misteriosa mujer. Se trata de Estefanía Carde, una exuberante latina con la que ya se lo vincula.

Además se encuentra junto a cinco amigos de su pueblo natal, el municipio malagueño de Benalmádena, el jugador de 25 años se mostró en la ciudad del pecado acompañado de esta guapa señorita, que despertó varios suspiros.

https://www.instagram.com/p/BVzfVniAtVp/

Medios europeos mostraron que Isco participó de la fiesta nocturna del Encore Beach Club y que también afinó su puntería en el Strip Gun Club, un reconocido campo de tiro de Las Vegas. Allí, el futbolista merengue posó junto con sus acompañantes portando una metralleta. También se dejó ver en las piscinas del mítico Caesars Palace.

Te puede interesar:

https://diariolibresv.com/cultura-pop/2017/06/29/kylie-jenner-promociona-linea-lentes-vaya-forma/