De Gea pide la salida de Keylor Navas para fichar por el Madrid

0
414

El tema del guardameta del Real Madrid para la próxima temporada ha levantado bastante polémica. A pesar de que Keylor Navas cuanta con el apoyo de su entrenador Zindine Zidane, el presidente de la entidad blanca se empecina en llevar al español David De Gea.

Según información difundida por “Diario Gol”, De Gea, portero de la selección española, le habría condicionado a Florentino Pérez su llegada al equipo blanco, para lo que pide la salida del tico.

De Gea actualmente juega para el Manchester United y, según afirma dicho medio el español, no estaría dispuesto a arriesgar su titularidad en el equipo inglés para llegar a ser suplente de Navas en el Real Madrid. Es decir que si ficha por los blancos quiere llegar a ser titular.

Además, Navas ha manifestado que tampoco está interesado en salir del equipo blanco y desea mantenerse en el club. Esto además deja en mal lugar a Kiko Casilla, un portero al cual la afición le exige más participación.

Navas aseguró que desea pertenecer en el club blanco después de ganar la final de la Liga de Campeones. “Yo me voy a quedar en el Real Madrid. Y lucharé, como siempre”, aseguró.

https://diariolibresv.com/deportes/2017/06/26/florentino-perez-va-a-la-caza-de-mbappe/