Florentino Pérez va a la caza de Mbappé

0
544

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho acercamientos para tener en las filas del equipo al jugador francés Kylian Mbappé, quien después de realizar una gran campaña con el Mónaco ha hecho que los merengues se interesen en él. Mbappé ya ha demostrado su simpatía con el equipo blanco que se coronó en la Liga de Campeones de Europa.

Según el diario deportivo español Marca, el presidente de la entidad merengue tuvo acercamientos con el padre del francés, Wilfried Mbappé, quien además realiza la función de agente de su hijo y se encarga de definir el futuro del goleador.

Mbappé nunca ha querido dar mensajes claros con respecto a su interés por jugar con el equipo blanco, únicamente ha asegurado que la ultima palabra la tendrá él.

Te puede interesar: Florentino Pérez gana presidencia en Real Madrid por cuatro años más

Además, la prensa internacional publicó que el padre del jugador recibió esta misma semana una llamada del presidente del Real Madrid en la que le explicó lo importante que Mbappé sería en los esquemas del técnico Zinedine Zidane y lo que significaría su paso a la entidad madridista en cuanto a progresión deportiva y proyección a todos los niveles.

La estrategia blanca radica en convencer al jugador para dar el salto al equipo blanco y presentar una oferta al Mónaco con todos los cabos bien atados. a lo que el equipo francés podría defenderse con un nuevo contrato, pero la baza que ahora mismo mantienen es la deportiva por encima de la económica. Si Mbappé termina de convencerse del rol que jugará en el Real Madrid, tal y como le ha prometido Zidane, en poco tiempo le dará el sí.

Florentino Pérez es considerado como uno de los mejores presidentes del Real Madrid, por lo que el equipo ha logrado en su dirigencia, en donde influyen los fichajes realizados con su política de “galácticos”. Ahora el máximo jerarca merengue quiere contar con una gran promesa como el delantero francés.

El actual presidente blanco inició su segundo ciclo en 2009 y que, de momento, parece no tener fin. Con su plan de fichajes “galácticos”, la elección de Zidane como entrenador y los éxitos en La Liga y la Champions, Florentino Pérez ha conseguido hacer las delicias de los aficionados del Real Madrid.