Cleveland Cavaliers van por el milagro esta noche ante los Warriors en finales de NBA

0
324

Esta noche se enfrentarán los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers en el quinto juego de las finales de la NBA, en donde se podría definir el campeón, si los Guerreros ganan en el Oracle Arena su cuarto juego ante su público; las serie la tienen a sus favor 3-1.

Los Warriors postergaron la celebración de campeones después de haber perdido en el cuarto juego 137-116 ante un equipo de los Cavs que necesitaba ganar para revivir en las finales.

Todo parecía indicar que los de California lograrían la “barrida” en el cuarto juego y poner el tercer 4-0 en las finales del siglo XXI. Además habían ganado 30 de sus últimos 31 partidos y no perdían desde el 28 de febrero y no han perdido cuatro partidos seguidos con Steve Kerr en el mando.

Sin embargo, los Cavaliers dieron la sorpresa en el cuarto juego e impidieron la barrida encabezados por un arrollador LeBron James, y apoyado por dos inspirados, letales: Kyrie Irving y Kevin Love y evitaron entrega la corona en su mismo terreno. Ahora van por el milagro de alargar la serie.

Relacionado: Los Cavaliers impiden la barrida y se imponen ante los Warriors en finales de NBA

Esta noche podría ser en la que los Golden consigan ganar el título, y si llegasen a perder significaría darle más fuerza a los Cavaliers que han demostrado una notable mejoría. El encuentro se desarrollará a las 07:00 pm (hora de El Salvador) y será transmitido por ESPN.

¿Será que los Warriors consiguen el título? o ¿será que los Cavaliers inicien el camino a una nueva remontada?