Los Warriors van por la estocada final ante los Cleveland de LeBron en finales NBA

0
357

Este día se enfrentan Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors en el cuarto juego de las finales de la NBA en el Quicken Loans Arena, en Ohio. La balanza está cargada hacia el lado de los guerreros, que han ganado los primeros tres encuentros de estas finales y esta noche podrían realizar “la barrida” al acumular su cuarta victoria que los convertiría en los campeones.

Por su parte, los Cleveland se encuentran en la cuerda floja con la desventaja de 3-0, una posición de la cual nadie se ha recuperado en esta instancias en finales. Además, están más que obligados a ganar esta noche, no les queda otra opción para evitar ser conquistados y entregar su corona en su propio patio.

En el partido anterior los Cav’s estuvieron apunto de revivir en las finales y acortar las distancias, sin embargo en un final de infarto los Golden lograron una sorprendente remontada con su fría y letal estrella Durant, que encestó de tres, y terminaron quedándose con la tercera victoria y así doblegando a LeBron James y a su equipo que no parece reaccionar.

También te puede interesar: Espectacular tercer juego finales NBA, !Warriors ganan de infarto a Clevelands¡

Si ganan esta noche los Warriors sería el tercer 4-0 en las finales del siglo XXI, después del de los Lakers a los Nets en 2002 y del de los Spurs a los Cavs en 2007. Además, doce veces se ha puesto 3-0 la lucha por el anillo y en ocho el campeón ha sentenciado en el cuarto partido.

Otro dato curioso es que los Warriors han ganado 30 de sus últimos 31 partidos, no pierden desde el 28 de febrero y no han perdido cuatro partidos seguidos con Steve Kerr en los mandos.

Estos ingredientes le dan una gran importancia a este partido, el cual promete gran emoción, adrenalina y mucho dramatismo. El encuentro será esta noche a las 07:00 pm (hora de El Salvador) y será transmitido por ESPN. Relacionado: Horarios de las finales de la NBA