Alianza pide perdón a la afición por “desagradable desempeño” en la final

0
349

La Junta Directiva de Alianza F. C. se disculpó ante toda su afición por el bajo nivel mostrado por sus jugadores en la final del torneo Clausura 2017 ante Santa Tecla. Por Medio de un comunicado de prensa, el equipo blanco se pronunció y además incentivó a sus aficionados para que continúen apoyando.

“Expresamos y lamentamos el desagradable desempeño exhibido por nuestros jugadores en la gran final”, dice el documento en el cual, además, la directiva del equipo asume el compromiso de realizar cambios a la brevedad posible.

Alianza contaba con todas las condiciones para ser campeón en la final de la Liga Mayor de Fútbol el domingo en el estadio Cuscatlán. Sin embargo,  terminó defraudando a su afición, después de ser humillado ante el Santa Tecla con el marcador de 4-0.

Los albos dominaron el torneo regular al sumar siete puntos más sobre el segundo puesto. Además, dominó las etapas de cuartos de final y las semifinales. Jugó la final en un escenario que les alberga como locales y frente a su afición. Llegaba a la gran final como favorito, por la campaña desplegada en redes sociales o por el nivel mostrado durante el torneo, pero la balanza parecía inclinarse al lado del equipo blanco.

La ilusión de la afición blanca se centraba en la obtención de la tan anhelada corona número 12, que por segundo torneo consecutivo se esfumó a manos del Santa Tecla. Por parte de Alianza no aparecieron los que se esperaba que fueran determinantes en el equipo, tal es el caso de Rodolfo Zelaya, Óscar Cerén y Luis Hinestroza, entre otros.

Alianza ha prometido que realizará cambios con el objetivo de volver a estar en lo más alto del fútbol salvadoreño.