¡Sin alfombra roja! Anuncian cómo será la ceremonia de los premios Emmy 2020

0
403

¡Sin alfombra roja!, la 72° ceremonia de los premios Emmy 2020, en donde son entregados los galardones más importantes de la televisión estadounidense, será totalmente virtual debido a la pandemia de COVID-19.

Los organizadores del evento, que está previsto para el 20 de septiembre, enviaron una carta a todos los candidatos seleccionados -cuya lista se dio a conocer el martes- para informarles que la gala no se celebrará este año en Los Ángeles, sino que será en la modalidad en línea.

Los organizadores pidieron a los seleccionados que se preparen para participar desde sus casas, o en el lugar que ellos prefieran.

El anuncio no causó sorpresa considerando el contexto sanitario en el que se encuentra Estados Unidos, pero los organizadores de la ceremonia aún no habían tomado ninguna decisión formal al respecto.

Los organizadores explicaron a los nominados que les contactará en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Los candidatos podrán estar acompañados por quién deseen y ssrán grabados en sus casas u otra ubicación de su preferencia, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con las gala tradicionales.

Sin una alfombra roja, los Emmys 2020 probablemente también tendrán un código de vestimenta considerablemente diferente. La carta también abordó eso. “Nuestro lema para la noche es ‘ven como eres, pero haz un esfuerzo’”, se lee en la misiva que está firmada también por Jimmy Kimmel, el anfitrión de la gala.

“Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama” agrega.

Con información de Infobae.com