Mauricio Interiano envía mensaje a diputados areneros: “Este no es el momento de estar pensando en intereses personales”

0
510

El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, salió al paso de las críticas que miembros de su instituto político han hecho de cómo decidieron el listado de precandidatos a diputados y a alcaldes.

En su cuenta de Twitter, Interiano lanzó un mensaje directo: “Este no es el momento de estar pensando en intereses personales”, lo que fue tomado de muy mal forma por al menos dos diputados: Juan Valiente y Johnny Wright.

“Es el momento en que asumamos nuestro compromiso con responsabilidad”, continuó Interiano.

Te puede interesar: Johnny Wright Sol y Juan Valiente mandaron a volar las internas de ARENA

En conferencia de prensa ambos diputados le movieron el piso a ARENA. No van a participar en las internas del partido ante lo que han llamado censura de personas, y han escogido de dedo a los precandidatos.

Interiano reiteró “Es momento de trabajar en equipo y enfocarnos en resolver todos los problemas que nos afectan como salvadoreños”.

https://diariolibresv.com/destacada/2017/07/03/areneros-johnny-wright-sol-juan-valiente-renuncian-precandidatura-arena/

 

https://diariolibresv.com/destacada/2017/07/04/mauricio-interiano-ante-criticas-empresarios-aqui-se-acabaron-los-dedazos-aqui-escogeran-las-bases/