La gasolina será $0.20 centavos más barata al pagar con la Chivo Wallet por 15 días

El beneficio estará vigente por 15 días, a partir de este jueves 30 de septiembre en dos gasolineras, informó el presidente Nayib Bukele.

0
767

EL SALVADOR.- El presidente Nayib Bukele informó ayer a través de su cuenta de Twitter que el precio del galón de gasolina será más barato al pagar con la Chivo Wallet.

La reducción será posible por un acuerdo entre la empresa estatal Chivo con las empresas gasolineras del país, de acuerdo con el anuncio del mandatario. El galón será $0.20 centavos más baratos al pagar a través de la aplicación informó el madatario.

“La empresa estatal Chivo negoció con las empresas gasolineras más grandes de nuestro país, para que a partir de mañana, sus estaciones vendan cada galón de combustible $0.20 más barato, con @chivowallet” escribió en Twitter Bukele.

Según la publicación, el beneficio estará vigente por 15 días, a partir de este jueves 30 de septiembre, hasta el 14 de octubre del presente año, en las gasolineras UNO y PUMA.

De acuerdo con el mandatario, el descuento se da ya que al pagar a través de la aplicación, “se borra a varios aumentos del precio internacional de los combustibles”.

“Este beneficio no tiene límite y puede ser utilizado por el transporte público, emprendedores y por cualquier empresa o persona, lo que representa otro alivio directo al bolsillo de los salvadoreños. También reducirá los costos de transporte en las cadenas de suministro” escribió Bukele.