Gobierno de Bukele brinda apoyo a la familia de Miguel Luna, víctima del accidente en el puente de Baltimore

0
675

EL SALVADOR.- La canciller salvadoreña, Alexandra Hill Tinoco, informó que los familiares de Miguel Luna, el salvadoreño que se encontraba trabajando en el puente Francis Scott Key en Baltimore al momento del accidente, confirmaron que él está entre los desaparecidos.

Hill Tinoco afirmó que el presidente Nayib Bukele ha puesto a disposición de la familia Luna «todo el apoyo y acompañamiento» del Gobierno de El Salvador ante la situación «tan difícil» ocurrida en Estados Unidos.

«El Ministerio de Relaciones Exteriores sigue de cerca los trabajos de búsqueda y rescate de las autoridades locales», afirmó Alexandra Hill Tinoco.

Este miércoles, las autoridades estadounidenses reanudaron los trabajos de búsqueda. Sin embargo, el rescate con esperanza de vida se concluyó ayer.

Miguel Luna «es esposo, padre de tres hijos y ha considerado a Maryland su hogar durante más de 19 años», según CASA, una organización sin fines de lucro que brinda servicios críticos a inmigrantes y familias de clase trabajadora.