Alcaldía de San Salvador realiza proyección de videomapping en la fachada de la iglesia El Calvario

0
224

SAN SALVADOR.- En conmemoración de la Semana Santa 2024, este martes, el alcalde Mario Durán ha gestionado nuevamente la proyección de videomapping en la fachada de la iglesia El Calvario.
Las imágenes que proyectan en el templo tienen motivos especiales que hacen alusión a la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Decenas de turistas que han visitado el Centro Histórico de San Salvador esta noche, aprecian el videomapping que la alcaldía de San Salvador proyecta en la fachada del emblemático templo de El Calvario, situado en la calle de La Amargura.


“El alcalde Mario Durán continuará promoviendo actividades que permiten que la feligresía católica, los turistas, y la ciudadanía en general disfrute de esta Semana Santa 2024 con sana diversión, reflexión, armonía y apreciando muestras de arte y cultura”, informaron en las redes sociales de la comuna capitalina.

En conmemoración de la Semana Santa, el alcalde Mario Durán ha gestionado nuevamente la proyección de videomapping en la fachada de la iglesia El Calvario.