Selelecta no logró alcanzar el objetivo dijo Director Técnico

Este martes, nuevamente ante Martinica, El Salvador llegará al estadio Mágico González, con el saldo negativo de 14 juegos sin conocer la victoria

0
435

Equipo que estrena entrenador gana, reza un dicho futbolístico, sin embargo con la azul y blanco no se aplicó, porque el debut del español Rubén de la Barrera, en el banquillo fue una derrota ante Martinica, por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Sin mayores argumentos futbolísticos, el equipo nacional no pudo en su primer juego ante Martinica, que lo superó por 1-0

Luego del traspié, el ibérico hizo un análisis de lo mostrado en cancha por sus jugadores, que no estuvieron del todo acertados en el plano futbolístico. «Tuvimos una buena entrada al partido y nos permitió irnos al frente, pero luego llegó el primer gol de ellos. Tras el 1-0, los minutos siguientes requerían una respuesta, intentamos generar opciones, pero no estuvimos acertados», comentó Rubén de la Barrera.

Respecto a su lectura de la parte de complemento, agregó el seleccionador: «En la segunda parte, con la entrada de Émerson nos costó entender que la salida de balón debía ser más controlada en campo contrario, a veces nos precipitamos. Esto llevó a situaciones en las que si no finalizas y pierdes el balón tocará correr hacia atrás».

Por otro lado, admitió que el cansancio de varios jugadores, también pesó en la parte final del partido en suelo caribeño. «No ajustamos la presión arriba debido al cansancio, aunque estuvimos cerca del área rival no logramos alcanzar nuestro objetivo», finalizó el español.

Este martes, nuevamente ante Martinica, El Salvador llegará al estadio Mágico González, con el saldo negativo de 14 juegos sin conocer la victoria, en su despedida del sector A de la Liga de Naciones de la Concacaf.