Equipos de socorro reportaron que la víctima era un hombre de 42 años, quien murió tras caer de una altura considerable. La compañía ferretera Freund lamentó el accidente

0
8993

El salvador _José Luis Vásquez Sanches, de 42 años, murió este miércoles tras caer de una altura considerable mientras realizaba labores de mantenimiento en una ferretería ubicada en el bulevar Los Próceres, en San Salvador, según reportó Comandos de Salvamento.

La institución informó que el hecho ocurrió entre las 10 u 11 de la mañana. El hombre de 42 años fue atendido en el lugar por equipos de socorro y posteriormente trasladado hasta un hospital capitalino, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Sobre este accidente laboral, el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, dijo que el personal del ministerio se trasladó hasta la ferretería donde ocurrió el hecho y aseguró que realizarán las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades.

“Nuestros equipos del Ministerio de Trabajo, ya están en el lugar. Haremos la inspección integral y en base a ello se determinará responsabilidad”, reiteró Castro en su cuenta de X.

Por su parte, la compañía ferretera Freund lamentó la muerte del colaborador de uno de sus contratistas eléctricos, y aseguró que la empresa cumple “los protocolos de seguridad y nos preocupamos por garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, proveedores y nuestros clientes”.

Freund dice que colabora con las autoridades “para que puedan realizar las investigaciones pertinentes”.