Libros de Educación Pública de México incluyen a Cristiano Ronaldo

De acuerdo a las imágenes que circulan en la red, CR7 apareció en la página 54 del libro “Nuestros saberes”

0
704

A través de las redes sociales circuló el video con la curiosa imagen de Cristiano Ronaldo, como parte de una de las secciones de los libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De acuerdo a las imágenes que circulan en la red, CR7 apareció en la página 54 del libro “Nuestros saberes”, destinado a los alumnos de quinto grado de primaria.

La infografía del texto incluyó detalles de su número de camiseta, edad, nacionalidad, altura, posición en el campo y la cantidad de goles que contabilizó con la Selección de Portugal, sin olvidar sus éxitos en la Champions League, Mundial de Clubes o Eurocopas; eso sí, sin dejar de lado sus Balones de Oro.

El ejemplo de Cristiano Ronaldo es parte de los ejercicios para que los alumnos aprendan a organizar la información de manera efectiva, pasando por situaciones cotidianas básicas para la aplicación de conocimientos de matemáticas.

Entre los comentarios destacados de los internautas se incluyen: “Y Messi no aparece, porque el libro no lo hizo la FIFA”; “alguien que me venda un libro de quinto grado, urge”; “la FIFA escogió a su ídolo. El mundo escogió al suyo”; “la SEP no se quiso quedar fuera de la historia, todos sabemos quién es el GOA7″; en mi libro de quinto semestre de inglés de la prepa también venía el bicho, siiuu” o “lo quiero, lo necesito”.

Cristiano Ronaldo, junto con Portugal, lucha por su boleto a la Eurocopa Alemania 2024; el equipo luso comanda el grupo J con 15 puntos, producto de cinco victorias sin derrotas y sin goles en contra, con diferencia de 15+.