[VIDEO] Este 6 de Agosto finaliza la Expo Feria Inmobiliaria en Los Ángeles, tu oportunidad de adquirir casa en El Salvador

LA PARTICIPACIÓN DE FINACINCIERAS SALVADOREÑAS Y REGIONALES GARANTIZA LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR, CON APROBACIÓN DE CREDITOS EN MENOS DE 8 DIAS.

0
665

El Salvador _ La Seguridad y el Desarrollo del Turismo, son dos factores que motivan a los salvadoreños residentes en Estados Unidos a adquirir un inmueble en sus comunidades de origen. Con esta nueva percepción de la diáspora, un grupo de empresarios desarrollará en agosto del 3 al 6 una expoferia en Los Ángeles dirigida a rubros como la vivienda e inmuebles para desarrollo de negocios. 

«Gracias a la gestión que está haciendo el Gobierno impulsando la seguridad y el turismo en el país, los salvadoreños y latinos que residen en Estados Unidos están muy interesados en comprar vivienda y en el desarrollo de negocios», reveló la salvadoreña encargada de la planeación y logística del evento, Beverly Cartagena. 

Prestigiosas empresas contructoras de viviendas salvadoreñas participaran en esta ExpoFeria en Los Ángeles, hemos podido evidenciar el interés de los empresarios salvadoreños por ofrecer oportunidades con características diseñadas para nuestros compatriotas que estan hoy radicados en Estados Unidos especificamente en el area de Los Ángeles, y que ahora ancian regresar y tener inverciones en su paìs.

Los Bancos estan interesados en generar oportunidades para la adquisición de viviendad en El Salvador así como propiedades a bajo costo y con facilidades únicas para los Salvadoreños en Los Ángeles y sus alrededores, dijo la gerente de Banco Industrial El Salvador, quienes ya estan listos para recibirlos en el corredor Salvadoreño entre el 3 y el 6 de Agosto.

El evento es organizado por America Global Group (AGG) y la Cámara de Comercio de Los Ángeles, integrada por comerciantes del corredor salvadoreño en Los Ángeles.

LA PARTICIPACIÓN DE FINACINCIERAS SALVADOREÑAS Y REGIONALES GARANTIZA LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR, CON APROBACION DE CREDITOS EN MENOS DE 8 DIAS.

VIDEO REPORTAJE

La expoferia se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto, en el marco de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo de la Ciudad de San Salvador. 

Los Salvadoreños radicados en Los Ángeles podrán conocer sobre servicios de inmobiliarias salvadoreñas, créditos con financieras y participar de actividades culturales en Curacao Business Center, ubicado en la 1625 W Olympic boulevard Los Ángeles C.A. 90015, esquina con Beacon Street. 

«La gente está interesada en retornar a El Salvador y comprar una vivienda o invertir, todos saben que el país es seguro y que también tiene lugares turísticos»,

Para más información sobre como participar y ser parte de La expoferia comuniquese al +1 (310) 916-3237

Vuelve a Casa, este es el formulario de registro de asistencia a la Feria de Vivienda e Inversiones 2023 en Los Ángeles CA

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfh1hWq0JoWn_d8RLVvyW4aVm3BcP-pxK9Z8wJray53NGPUmA/viewform?pli=1