Messi dejará el PSG al final de la temporada.

Messi dejará el PSG al final de la temporada.

0
1242

Por el momento no está claro dónde jugará el argentino Leo Messi la próxima temporada, pero lo que es seguro es que no lo hará en el PSG. Pese a que hace unos meses su renovación estaba encarrilada, llegaron incluso a un principio de acuerdo, hace unos semanas cambió de decisión y trasladó a los mandatarios del conjunto galo que no iba a seguir su carrera en París. 

Segun la informacion el arentino no comparte el proyecto deportivo, no ve suficientemente ambicioso y competitivo, y considera que su andadura en la Ligue 1 ha llegado a su fin.

A parte de los inconveientes anteriores se le suma lo sucedido en las últimas horas, con su viaje a Arabia Saudí y su posterior sanción, no ha hecho más que confirmar que las relaciones entre la entidad y el atacante están totalmente rotas y sin opción a ser recompuestas, por lo tanto la separación es total.

A todo esto hay que sumarle que este miércoles, alrededor de 3,000 aficionados se reunieron afuera de las instalaciones del club y lanzaron insulton contra Messi.