Alcalde de San Salvador habilita transporte gratis para visitar el Centro Histórico durante la Semana Santa

El transporte estará disponible en horarios establecidos por la alcaldía desde diferentes puntos de la capital.

0
613

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán habilitó a partir de este martes 4 de abril, transporte gratis para quienes deseen visitar el Centro Histórico capitalino durante esta temporada de Semana Santa.

Según informó la alcaldía capitalina, inicialmente el servicio estaría disponible en los horarios de 3:00pm, 5:00pm, 7:00pm y 9:00pm durante toda la semana, pero más tarde informó el cambio de horas a: 4:00pm, 6:00pm, 8:00pm y 10:00pm. durante toda la semana, a partir de este martes 4 de abril hasta el domingo 9.

Los puntos paraaabordar las unidades son: Multiplaza (sobre la carretera Panamericana), Galerías Escalón (parada de buses sobre el Paseo General Escalón), Plaza Salvador del Mundo, parque Cuscatlán (pasarela sobre la Alameda Franklin Delano Roosevelt), y en Metrocentro atrás de la octava etapa, todos esos puntos con rumbo hacia el corazón de la ciudad capital.

Según se informó, el objetivo de brindar el transporte gratuito hacia el Centro Histórico es brindar comodidad a los turistas tanto nacionales como extranjeros para que visiten el corazón de la ciudad capital que ahora se encuentra despejado gracias al Plan de Revitalización impulsado por la alcaldía, con el apoyo del gobierno central.

Las unidades tienen a disposición guías turísticos de la Secretaría de Cultura de la comuna capitalina quienes llevan el recorrido para mostrar toda la riqueza cultural e histórica redescubierta recientemente con el desalojo de las ventas.