“No dejo de estar agradecido”: Billy Calderón habló por primera vez tras el accidente en Los Próceres

El famoso reveló que sufrió serias fracturas y que el proceso ha sido muy doloroso, pero confía en que volverá a correr en las calles de El Salvador.

0
1289

EL SALVADOR.- El famoso instructor salvadoreño Billy Calderón, habló por primera vez sobre su estado de salud tras el aparatoso accidente del pasado 14 de marzo, cuando una rastra perdió el control y arrolló a más de 30 vehículos en el bulevar Los Próceres, dejando dos fallecidos y varios heridos, entre ellos al Billy y su hijo Guillermo Calderón.

Este domingo a través de su cuenta de Facebook, Billy Calderón compartió una reflexión sobre su recuperación junto a algunas imágenes de su recuperación en casa, junto a su esposa Patricia de Calderón, quien como ya es costumbre se muestra muy cariñosa con su esposo, y más tras la tragedia del 14 de marzo.

“Los propósitos de Dios son caminos difícil de entender, debemos aprender a confiar sin dudar en él, sobre todo ser fiel a su voluntad” inicia el mensaje. “El es capaz de quitar o poner cosas en nuestro camino, que muchas veces somos incapaces de entender, pero nunca mandará una prueba que no seamos capaces de sacar adelante de la mano de él” agrega.

En la publiación, el famoso compartió su diagnóstico con sus seguidores que han estado muy al pendiente de su salud, expresando que “han sido días muy dolorosos”, pero que espera recuperarse pronto.

“Mi diagnóstico ha sido: fractura de tibia y peroné expuesta de mi pierna derecha y fractura del quinto metatarsiano más ligamentos cortados totalmente de mi tobillo izquierdo, con fe y optimismo de regresar a mis actividades en el tiempo que mis lesiones lo permitan, han sido días dolorosos no solo en mis piernas sino también en mi tórax, espalda y cuello” escribió Billy.

Pero más allá de eso, Calderon aprovechó su publicación para agradecer a Dios por preservar su vida y la de su hijo del fatal accidente.

“No dejo de estar agradecido en el milagro de Dios plasmado en la vida de mi hijo y la mía” sostuvo y finalmente expresó que espera “estar corriendo por las calles de mi bello país El Salvador” muy pronto