Billy Calderon y su hijo entre las víctimas del accidente en el Bulevar Los Próceres

Según la información, el instructor de "Viva la Mañana" sufrió graves lesiones en sus extremidades inferiores, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

0
1274

EL SALVADOR.- El famoso instructor salvadoreño de “Viva la Mañana”, Billy Calderón, está en la lista de las víctimas del fatal accidente de tránsito registrado el mediodía del martes 14 de marzo de 2023, en el bulevar Los Próceres.

La información fue confirmada horas después del accidente, por la comunidad del Colegio Salesiano Santa Cecilia que publicó que el instructor, quien es exalumno de esta istitución, estaba entre las víctimas.

“Nos unimos en oración por la salud del exalumno de la promoción 1992 del Chaleco, Billy Calderón que resultó lesionado en el accidente de tránsito ocurrido hoy en el bulevar Los Próceres. Billy fue parte del acto de inauguración de los pasados LX Juegos Intramuros Chalecos. Que María Auxiliadora y Don Bosco intercedan por él”, se lee en una foto donde aparece el presentador de TCS.

Según información en redes sociales, la familia de Calderón, el Campeón de Men’s Physique 2020 Master sufrió graves lesiones en sus extremidades inferiores, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Además, ha trascendido que Calderón viajaba junto a su hijo, quien se encuentra más estable.

El trágico accidente vial ocurrió ayer en horas del mediodía en el bulevar Los Próceres de San Salvador, dejando a dos personas fallecidas y más de una veintena de lesionados, así como cerca de 30 vehículos afectados.

Según los primeros informes, el accidente fue provocado por una rastra que perdió los frenos e impactó contra los vehículos.

El conductor del vehículo fue detenido tras lo sucedido, pero se confirmó que no manejaba bajo los efectos del alcohol y que cargaba todos sus documentos en regla.