[VIDEOS] Las impactantes imágenes del múltiple accidente en el bulevar Los Próceres

Cámaras de vigilancia de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán captaron el momento exacto del accidente donde una rastra arrolló a varios vehículos en el bulevar de Los Próceres.

0
1087

EL SALVADOR.- Impactantes imágenes quedaron registradas este martes tras un múltiple accidente ocurrido en horas del mediodía en el final del bulevar Monseñor Romero y el inicio del bulevar Los Próceres en San Salvador.

Según lo informes, una rastra, al parecer con desperfectos mecánicos arrasó a cerca de 30 vehículos, entre camiones, microbuses y carros particulares, dejando a una persona fallecida y al menos diez lesionados.

Uno de los vehículos quedó totalmente destruido entre las llantas delanteras de la rastra, en el bulevar Los Próceres. Al lugar se hicieron presentes elementos del Cuerpo de Bomberos, ya que el carro se prendió en llamas tras ser arrastrado por el tráiler.
El accidente dejó a una persona fallecida: se trataba del conductor del vehículo que quedó entre las llantas de la rastra, según confirmaron las fuentes de socorro.
Una trágica escena: el panorama del accidente se prolongó por varios metros sobre carretera, donde se podían apreciar varios vehículos golpeados, luego que la rastra colisionara contra ellos en su paso.
El suceso también dejó a varias personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales. Entre las víctimas estaba el conductor de un camión que fue liberado de entre los hierros retorcidos de la cabina del vehículo y otro que fue liberado de un microbús.

Cámaras de vigilancia de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán captaron el momento exacto del accidente cuando la rastra arrolló a los vehículos en el bulevar de Los Próceres.

Tras el percance vial la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura del conductor de la rastra, identificado como Carlos Alberto Portillo Vásquez, de 54 años de edad, a quien se le practicó la prueba alcotest para verificar si no manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De acuerdo con las autoridades, Portillo Vásquez resultó negativo en la prueba, pero fue detenido para responder por el delito de homicidio culposo por la muerte de una persona y por los demás daños provocados.